Ciudad de contrastes



Nuestra ciudad está inundada de gente trabajadora, de gente valiente que le apuesta a la vida y al rebusque. Está lejos de la imagen que las noticias, para exportar muestran, que solo buscan ser sensacionalistas. No es extraño que un visitante pregunte asustado si en nuestro suelo lo irán a atracar o a matar por salir después de las cinco de la tarde. Que mala imagen vendemos, lo cierto es que tiene los mismos problemas de inseguridad que las ciudades que tienen cerca de siete millones de habitantes.

No más temores, visite a Bogotá que por encima de todo es cordial atractiva y hospitalaria y ha sabido acoger a todos los visitantes bogotanos por adopción que día a día llegan a la capital en busca de oportunidades.

Definitivamente Bogotá no duerme, vibran sus habitantes que aman los contrastes, las oportunidades de trabajo, la recreación en sus ciclo vías, los parques, los museos, las bibliotecas, los espectáculos, la rumba. Bogotá violentamente interesante y definitivamente muy, pero muy animada.